lunes, 29 abril, 2024

Francisco, el nadador de Cuenca con s铆ndrome de Down que gan贸 cinco medallas del campeonato europeo

El deportista ha sido recibido en el Consistorio por los concejales de Deportes y de Atenci贸n a las Personas e Igualdad

Los concejales de Deportes, 脕ngel Llorens y de Atenci贸n a las Personas e Igualdad, Jos茅 Mar铆a Mart铆nez han recibido en el Ayuntamiento a Francisco P茅rez, nadador del club Nataci贸n Cuenca para reconocer sus cinco medallas en las cinco pruebas en las que particip贸 en el campeonato de Europa, para personas con s铆ndrome de Down.

Los premios que consigui贸 fueron Plata en 200 y 50 metros braza; Bronce, 200 metros estilos, 50 metros mariposa y 100 metros braza.

El concejal de Atenci贸n a las Personas e Igualdad ha manifestado que es un orgullo para Cuenca y para toda Espa帽a tener un deportista como 茅l, que es un ejemplo de superaci贸n, pues las medallas se consiguen con mucho entrenamiento y sacrificio.

Ha a帽adido que es un ejemplo para el colectivo de las personas con discapacidad, de como todas las personas tiene capacidades y limitaciones pero son capaces de superarse y lograr 茅xitos como 聽estar en el puesto 19 en el mundial.

Lokinn

Por su parte, el concejal de Deportes, tambi茅n le ha felicitado y le ha transmitido que puede contar con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Con este acto, se ha querido mostrar el reconocimiento de la ciudad de Cuenca, para con este deportista, que es un orgullo para todos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆