martes, 23 abril, 2024

Nuevo robo en Tomelloso, y con el mismo método

Fue este domingo, a plena luz del día, entre las 14.00 y las 18.00 horas, en la confluencia de las calles Nueva y García Pavón

En las últimas horas se ha vuelto a producir un robo en un vehículo en Tomelloso por el mismo método del que denunciábamos en soMos Castilla-La Mancha, hace tan solo una semana.

Fue este domingo, a plena luz del día, entre las 14.00 y las 18.00 horas, en la confluencia de las calles Nueva y García Pavón -muy próxima a la calle Cervantes- y el o los ladrones volvieron a romper uno de los cristales traseros de la furgoneta para llevarse lo que había en su interior. En esta ocasión, sustrajeron herramientas de gran valor.

Según ha asegurado a soMos la víctima, cuando llevó el coche al taller, le comentaron que «este tipo de sucesos en el último mes está siendo muy habitual, ampliando la zona citada a calles cercanas como Julián Bestiario, Amparo o Villamil».

Este vecino también asegura que, tras descubrir el robo, avisó a la Guardia Civil y la Policía Local, que se presentaron con «gran rapidez», facilitando  en todo lo posible la denuncia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí