lunes, 29 abril, 2024

Filux, especialistas en iluminaci贸n LED, abre delegaci贸n en Castilla-La Mancha

Filux es una empresa especialista en iluminaci贸n LED y eficiencia energ茅tica que recientemente ha abierto su delegaci贸n para Castilla-La Mancha en Tomelloso聽desde la que prestar谩n servicio para toda la regi贸n.

Forma parte de un grupo industrial con m谩s de 25 a帽os de experiencia y plenamente consolidada聽en el sector industrial, t茅cnico y profesional del mantenimiento hidr谩ulico, la calderer铆a y la fontaner铆a.

Filux trabaja con los mejores y m谩s importantes fabricantes mundiales bajo rigurosos est谩ndares de calidad, contando con soluciones para iluminaci贸n interior, luces exteriores para parques y zonas peatonales e iluminaci贸n industrial y dom茅stica.

Proporcionan un asesoramiento personalizado realizando estudios lum铆nicos para locales comerciales y empresas, todos sus productos cuentan con una garant铆a de 2 a 5 a帽os y todo con una relaci贸n calidad precio indiscutible. Adem谩s para profesionales proporcionan una financiaci贸n a medida.

En la delegaci贸n de Castilla-La Mancha, cuentan con profesionales especializados con Jes煤s Gallego al frente, que cuenta con m谩s de 5 a帽os de experiencia en el campo de la iluminaci贸n Led.

Filux cuenta con delegaciones en varias comunidades aut贸nomas, as铆 como en Portugal, Francia, Italia, Inglaterra y Polonia.

Pueden visitar la delegaci贸n de Castilla-La Mancha en Tomelloso, en la calle聽Calle Zurbar谩n, 16 (esquina con calle Manterola), o bien contactar por tel茅fono en el:聽926 09 77 19.

Lokinn

驴Quiere que su negocio aparezca en somosCLM.com?
Cont谩ctenos: 926 50 25 22 | [email protected]


Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆