jueves, 25 abril, 2024

El Hospital de Puertollano amanece con una fuga de agua en la segunda planta que ya ha sido reparada

La aver铆a no ha afectado al normal funcionamiento del centro hospitalario, aunque para evitar molestias de ruidos y garantizar la confortabilidad durante la reparaci贸n, la Gerencia ha planteado la reubicaci贸n de los pacientes ingresados en la planta 1A

T茅cnicos de mantenimiento del Hospital Santa B谩rbara de Puertollano (Ciudad Real) han reparado de 芦forma inmediata禄 la fuga de agua que se ha producido esta madrugada en la segunda planta. En concreto, se ha sustituido el conducto de agua del sistema de climatizaci贸n que se ubica sobre el control de Enfermer铆a de la planta 2-A.

La aver铆a no ha afectado al normal funcionamiento del centro hospitalario, aunque para evitar molestias de ruidos y garantizar la confortabilidad durante la reparaci贸n, la Gerencia ha planteado la reubicaci贸n de los pacientes ingresados en la planta 1A, recientemente remodelada, ha informado en nota de prensa el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Los trabajos de reparaci贸n han consistido en sustituir el falso techo de la zona afectada, ya que la p茅rdida de agua ha empapado la escayola y los t茅cnicos han determinado que es preciso renovarla completamente. El personal de mantenimiento ha estado viendo el control de Enfermer铆a y ha valorado que este tipo de aver铆as son habituales en instalaciones de climatizaci贸n antiguas que utilizan los mismos conductos para proporcionar fr铆o y calor. El cambio de temperatura al poner en marcha la calefacci贸n afecta a las tuber铆as y puede provocar fugas como la que hubo anoche en el Santa B谩rbara.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆