s谩bado, 27 abril, 2024

Revelan la causa de la agresi贸n sufrida ayer por una edil de Ciudad Real

Adem谩s han informado que la concejal ya se recupera en casa de las lesiones que le provoc贸 la agresi贸n y retomar谩 su actividad en pocos d铆as

La agresi贸n sufrida este mi茅rcoles por la edil de Igualdad, Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manoli Nieto-M谩rquez en plena calle cuando regresaba a su casa del trabajo en la Concejal铆a fue por su condici贸n de concejal.

As铆 lo ha confirmado este jueves el concejal de Promoci贸n Econ贸mica, Cultural y Tur铆stica, Jos茅 Luis Herrera, quien ha admitido desconocer m谩s detalles del hecho y ha vuelto a expresar el rechazo del equipo de Gobierno ante acciones como esta. 芦La violencia nunca tiene lugar y menos cuando es una representante p煤blica que lo 煤nico que est谩 haciendo es trabajar por la ciudad禄.

Adem谩s Herrera ha informado que la concejal ya se recupera en casa de las lesiones que le provoc贸 la agresi贸n y retomar谩 su actividad en pocos d铆as. Ha puesto de relieve las secuelas an铆micas ya que el hecho de que 芦vuelvas a casa y recibas una agresi贸n brutal no est谩 justificado para ning煤n ciudadano禄.

Herrera se ha reiterado en la intenci贸n del Ayuntamiento de personarse en la causa como acusaci贸n particular, como ya anunciara el alcalde en funciones, Nicol谩s Clavero, ya que entienden que independientemente del partido pol铆tico al que pertenezca la v铆ctima esta 芦cumpliendo sus labores c铆vicas禄. Finalmente ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas por parte de la ciudadan铆a.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆