s谩bado, 27 abril, 2024

Previsi贸n meteorol贸gica para este domingo en Castilla-La Mancha: cielos cubiertos y lluvias d茅biles

La Agencia Estatal de Meteorolog铆a (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, lluvias d茅biles y chubascos en Serran铆as y Parameras, tendiendo a remitir al final del d铆a; en el resto de la comunidad no se descartan de manera dispersa y ocasional, m谩s probables y frecuentes en el extremo sur.

Al final del d铆a aumentar谩n las precipitaciones en el tercio oeste y se podr铆an extender al resto con car谩cter d茅bil, salvo al sureste, donde no se esperan. La cota de nieve se situar谩 entre los 1.400 y 1.800 metros, disminuyendo al final en el extremo oeste a 1.000-1.200.

Las temperaturas m铆nimas no experimentar谩n cambios o ir谩n en descenso ligero; las m谩ximas ir谩n en descenso en el extremo este y sin cambios o en ascenso en el resto. Soplar谩 viento del oeste y suroeste flojo, m谩s intenso durante las horas centrales del d铆a.

Las temperaturas oscilar谩n entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 7 y 15 en Ciudad Real, 6 y 14 grados en Cuenca, 5 y 15 en Guadalajara y 7 y 16 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆