s谩bado, 27 abril, 2024

P茅rez Le贸n asume ilusionada y con 芦enorme responsabilidad禄 la direcci贸n general del Trabajo Aut贸nomo

La guadalajare帽a Mar铆a Antonia P茅rez cree que su nombramiento como directora general del Trabajo Aut贸nomo, la Econom铆a Social y la Responsabilidad Social de las Empresas supone un "reto importante"

La guadalajare帽a Mar铆a Antonia P茅rez cree que su nombramiento como directora general del Trabajo Aut贸nomo, la Econom铆a Social y la Responsabilidad Social de las Empresas supone un 芦reto importante y una enorme responsabilidad por formar parte de un gobierno que ha despertado tant铆simas buenas expectativas禄.

La que fuera tambi茅n exsecretaria del PSOE en Guadalajara comenzar谩 su nueva tarea el pr贸ximo lunes, y para ello tendr谩 que abandonar su profesi贸n como m茅dico del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en la capital alcarre帽a, tarea que ven铆a desempe帽ando desde que abandonara su vinculaci贸n directa con la pol铆tica.

Lokinn

P茅rez Le贸n ha reconocido muy ilusionada que tendr谩 que afrontar 芦una carga enorme de responsabilidad禄 pero se muestra muy agradecida y dispuesta para este reto.

En cuanto a las 谩reas que forman parte de la direcci贸n en la que va a trabajar, ha se帽alado que tiene claro que son competencias 芦muy complejas, pero tambi茅n muy gratificantes, porque afectan a muchas personas禄.

AUT脫NOMOS

En referencia concreta a los aut贸nomos, P茅rez Le贸n ha reconocido que la preocupaci贸n por este colectivo es algo que est谩 muy presente en el presidente del Gobierno, Pedro S谩nchez, y en el gobierno en su conjunto, y ha dicho que son 芦una prioridad禄 para este Ejecutivo y para el equipo de la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, e 芦indudablemente, para m铆 tambi茅n禄.

芦Para el presidente es una prioridad mejorar la vida de tantos trabajadores aut贸nomos como hay en este pa铆s que son el coraz贸n, alma o un punto muy importante de la econom铆a espa帽ola禄, ha apostillado.

En cuanto al 谩rea de Empleo Social, ha manifestado que tambi茅n agrupa a 芦much铆simas禄 personas y empresas que conforman 芦una parte muy importante del Producto Interior Bruto禄 del pa铆s.

Por lo que respecta al 谩rea de Responsabilidad Social Corporativa, ha manifestado que 芦es una forma nueva de entender que las empresas tienen que destinar parte de sus beneficios en favor de la sociedad禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆