sábado, 27 abril, 2024

Page pide en Twitter, «acordarse de quienes sufrieron» el terror de ETA

Ha asegurado que "hoy es un día para que todos los españoles" se sientan "orgullosos" y también para acordarse de las víctimas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tras conocer el comunicado de la banda terrorista ETA, ha asegurado que «hoy es un día para que todos los españoles» se sientan «orgullosos» y también para acordarse de «las víctimas y de quienes sufrieron enormemente la barbarie del terror».

El titular del Ejecutivo castellano-manchego se ha pronunciado, a través de la red social Twitter, sobre el comunicado de la banda, a quince días de que se produzca su anunciada disolución definitiva, en el que reconoce «el daño que ha causado en el transcurso de su trayectoria armada» y muestra «su compromiso con la superación definitiva de las consecuencias del conflicto y con la no repetición.

Lokinn

«Hoy es un día para que todos los españoles nos sintamos orgullosos. Y también para acordarnos de las víctimas y de quienes sufrieron enormemente la barbarie del terror de ETA. No debemos dudar nunca que la democracia y el Estado de Derecho siempre ganan», ha expresado García-Page.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí