lunes, 29 abril, 2024

Globalcaja renueva su copromiso con los farmac茅uticos de la regi贸n

La entidad financiera ofrece a esta instituci贸n, sus colegiados y empleados de 茅stos, una oferta integral de productos y servicios bancarios en condiciones preferentes y exclusivas para este colectivo

El Consejo de Colegios Oficiales de Farmac茅uticos de Castilla La Mancha (COFCAM) y Globalcaja han renovado el convenio de colaboraci贸n, por el que la entidad financiera ofrece a esta instituci贸n, sus colegiados y empleados de 茅stos, una oferta integral de productos y servicios bancarios en condiciones preferente y exclusivas para este colectivo. Adem谩s el acuerdo recoge el incrementar la colaboraci贸n entre Globalcaja y dicho Consejo, en cuantas actuaciones, programas, acciones, etc., ambas partes consideren oportuno.

El presidente de COFCAM, Ignacio Jos茅 Romeo, y el director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja, Juan Antonio Chapresto, tal y como han manifestado ambos, han suscrito un convenio que establece unas relaciones a煤n m谩s estrechas, que redundar谩n en una mayor colaboraci贸n de las dos entidades, siempre en beneficio de los farmac茅uticos de la regi贸n.

Lokinn

La firma, en la que tambi茅n ha estado presente Jos茅 Javier Mart铆nez, presidente del Colegio Oficial de Farmac茅uticos de Albacete, significa el promover un marco global de servicios y productos financieros (operaciones de activo y/o financiaci贸n), que Globalcaja ofrece en condiciones preferentes. Las dos partes han mostrado su satisfacci贸n, ya que este acuerdo supone dar respuesta a cada una de las necesidades y demandas que tiene el sector farmac茅utico de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆