lunes, 29 abril, 2024

El ZepoRock de El Toboso se consolida en la agenda de festivales de C-LM

El ZepoRock sigue acumulando experiencia y ya prepara lo que ser谩 su sexta edici贸n en la localidad manchega de El Toboso, una cita que arrancar谩 el 14 de junio y se alargar谩 durante tres jornadas con un cartel que la organizaci贸n ya est谩 empezando a preparar.

Esta cita, por la que ya han pasado bandas consagradas como Aurora & The Betrayers, Alpargata, 51 Grados, Tongo, 脷ltima Experiencia, Fizzy Soup o Gatomidi, contar谩 este a帽o con conciertos al aire libre, pasacalles musicales, cursos de baile, talleres infantiles, clowns, instrumentos reciclados, pinta caras, mercadillo de artesan铆a y piscina, ha informado la organizaci贸n en nota de prensa.

Tres d铆as en los que el rockabilly, blues, funk, hip hop, rock alternativo, swing y soul y el rock electr贸nico tomar谩n las calles y los escenarios del pueblo, con una ambiciosa iniciativa que busca deslocalizar y democratizar la m煤sica.

En su quinta edici贸n, el ZepoRock bati贸 r茅cord de p煤blico, contabilizando m谩s de 1.500 personas durante el fin de semana. Los creadores de esta iniciativa, Manuel Mu帽oz e Iv谩n Mart铆nez, son dos j贸venes tobose帽os que han visto c贸mo su proyecto personal y sin 谩nimo de lucro ha crecido hasta convertirse en relevante en la escena musical manchega.

芦En la sexta edici贸n del ZepoRock queremos continuar sorprendiendo creando un espacio para todos los p煤blicos que se caracterice por la sostenibilidad y la diversidad de propuestas musicales y culturales y que est茅 al alcance de cualquier manchego o manchega, ampliaremos el recinto para dar cabida a m谩s propuestas musicales y culturales禄, explica Manuel Mu帽oz.

Por su parte, Iv谩n Mart铆nez detalla que este a帽o el festival arrancar谩 el viernes por la noche con una fiesta de bienvenida con conciertos en los rincones m谩s ic贸nicos del pueblo. 芦El plato fuerte llegar谩 el s谩bado en el Recinto del Albergue Dulcinea con un poderoso cartel y con multitud de actividades culturales, en un entorno arbolado y verde en el que se puede disfrutar de su piscina, y el domingo estamos preparando una fiesta de despedida por todo lo alto禄, ha aseverado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆