s谩bado, 27 abril, 2024

Cuenca y Guadalajara, otra vez en alerta por viento

En cuanto a las temperaturas, ir谩n en aumento aunque se esperan heladas en buena parte de la regi贸n, sobre todo en Albacete o Cuenca

 
El fr铆o y el fuerte viento聽pondr谩n hoy de nuevo en aviso por riesgo a una veintena de provincias, entre ellas Cuenca y Guadalajara, seg煤n la predicci贸n de la Agencia Estatal de Meteorolog铆a (AEMET).
Durante la jornada, el viento ser谩 fuerte con rachas muy intensas en estas dos zonas de nuestra regi贸n, al igual que en otros puntos del pa铆s como Huesca, Zaragoza, 脕vila, Burgos, Soria, Lleida, Girona, Tarragona, Madrid, Navarra y Castell贸n.
Seg煤n las previsiones de la AEMET, predominar谩n los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos al principio en la Meseta, oeste del Sistema Central, y entorno del Sistema Ib茅rico.

SIN NIEVE DE MOMENTO

Por el momento no se va a registrar nevadas en nuestra regi贸n, aunque las previsiones aseguran que podr铆an volver a partir del viernes, sobre todo el este de la comunidad.
El el resto de la pen铆nsula, la cota de nieve oscilar谩 entre los 300 y 600 metros en Pirineos y entorno del alto Ebro, mientras que se situar谩 entre los 500 y 900 metros en la Cordillera Cant谩brica.
En cuanto a las temperaturas, ir谩n en aumento aunque se esperan heladas en buena parte de la Pen铆nsula, tambi茅n en Albacete o Cuenca.
Finalmente, habr谩 predominio del viento de componente norte en todo el pa铆s.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆