lunes, 29 abril, 2024

Caja Rural C-LM considera que el incumplimiento de d茅ficit en la regi贸n 芦no es una desviaci贸n enorme禄

La entidad ha explicado que el incumplimiento se produce en la regi贸n por temas "muy coyunturales", que dependen de "la pol铆tica de presupuestos que se tenga"

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, V铆ctor Manuel Mart铆n, ha destacado que el incumplimiento d茅ficit de la regi贸n 芦no es una desviaci贸n enorme芦.

En este sentido se ha referido Mart铆n preguntado por los medios, en una rueda de prensa en la que ha firmado un convenio de colaboraci贸n con la Federaci贸n Empresarial Toledana (Fedeto), donde ha destacado que es 芦importante禄 que Espa帽a cumpla con los compromisos de reducci贸n de d茅ficit marcados.

Lokinn

El incumplimiento se produce en la regi贸n, a su juicio, por temas 芦muy coyunturales禄, que dependen de 芦la pol铆tica de presupuestos que se tenga o la periodificaci贸n de ingresos y gastos禄, es por eso que 芦hay variaci贸n en d茅cimas o cent茅simas que hacen incumplir un ratio禄.

El director general de la entidad ha destacado que el cumplimiento de d茅ficit en Espa帽a 芦se ha acotado mucho禄, algo que, en su opini贸n, es de 芦agradecer禄, ya que la disciplina fiscal y financiera de las administraciones p煤blicas 芦es muy importante禄, porque 芦se gestiona el dinero de todos禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆