domingo, 28 abril, 2024

Una joven de 21 años denuncia un intento de secuestro en La Roda

El supuesto agresor sería un español de 30 años, de unos 185 centímetros de altura, corpulento, con barriga, pelo corto y ojos marrones

Una jovende 21 años habría denunciado ante la Guardia Civil un intento de secuestro en la localidad albaceteña de La Roda.

Los hechos ocurrieron el lunes, 11 de junio, a las 15.30 horas, mientras paseaba con su perro por un camino cercano al cementerio del municipio, cuando según consta en la denuncia sufrió un intento de secuestro, según ha confirmado a soMos Castilla-La Mancha, fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Albacete.

Al parecer, la chica fue asaltada por un joven, por ahora sin identificar, y solo presenta heridas leves del forcejeo. El caso está en manos del Área de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete.

TODOS LOS DATOS EN LAS REDES SOCIALES

Según están moviendo un grupo de vecinos a través de las redes sociales, el conductor sería un chico español de unos 30 años, de unos 185 centímetros de altura, de complexión corpulenta, con barriga, con la cara alargada, con mofletes, con pelo corto de color negro, peinado clásico (raya a un lado) y con ojos marrones oscuros.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Y el vehículo sería una furgoneta de color blanco en la que huyó por la carretera de Villalgordo, después de que la chica consiguiera zafarse y esconderse en una zona próxima.

La Guardia Civil está investigando los hechos.

Una joven de 21 años denuncia un intento de secuestro en La Roda

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí