domingo, 28 abril, 2024

Cerca de 9 millones para el contrato de gesti贸n de las residencias de Ri贸par y Molinicos (Albacete)

El plazo de ejecuci贸n ser谩 de tres a帽os y que el contrato podr谩 prorrogarse por un periodo m谩ximo de dos

La Consejer铆a de Bienestar Social ha anunciado la licitaci贸n del contrato de servicios sociales para la gesti贸n integral e integrada de la Residencia para Personas Mayores Calares del Mundo de Ri贸par y la de Molinicos por cerca de 8,5 millones de euros.

As铆 consta en la Resoluci贸n de la Secretar铆a General de dicha Consejer铆a que este viernes publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que el plazo de ejecuci贸n ser谩 de tres a帽os y que el contrato podr谩 prorrogarse por un periodo m谩ximo de dos.

Se licita el servicio de asistencia social con alojamiento, el servicio de bienestar social proporcionados a ancianos, el servicio de restaurante y suministro de comidas, el de limpieza, reparaci贸n y mantenimiento de equipos y el de conserjer铆a.

Las empresas interesadas, a las que se les pide solvencia econ贸mica o financiera, t茅cnica y profesional podr谩n presentar ofertas hasta el 16 de abril, de forma manual ante la Secretar铆a General de la Consejer铆a de Bienestar Social.

Cerca de 9 millones para el contrato de gesti贸n de las residencias de Ri贸par y Molinicos (Albacete)

El Gobierno regional, a la hora de adjudicar el contrato tendr谩 en cuenta el precio (40% de la puntuaci贸n), un plan anual de formaci贸n del personal auxiliar/gerocultor y que el licitador, en el primer a帽o de ejecuci贸n del contrato y a su costa, realice trabajos de pintura interior del edificio en el que se ubica el centro residencial de Ri贸par. Tambi茅n exige el compromiso de aplicaci贸n de medidas de conciliaci贸n entre la vida personal, laboral y familiar y medidas de gesti贸n medioambiental y eficiencia energ茅tica.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆