martes, 23 abril, 2024

‘Una noche en la piscina’, la iniciativa solidaria de Albacete en favor de Cruz Roja

La forma de conseguir entradas es a través de la compra de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja

La piscina municipal del Carlos Belmonte Francisco Navarro en Albacete acogerá este sábado 7 de julio ‘Una noche en la piscina’ de 20.30 a 23.30 horas, una iniciativa que nace con el objetivo de realizar un evento solidario que facilite la venta de boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja España.

Así lo han presentado el concejal de deportes en el Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto al presidente de Cruz Roja en la ciudad, Paco Pérez, ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

Para los más pequeños de la casa se han preparado, carreras de churros, atrapa la bandera y juegos cooperativos, para los jóvenes se han organizado carreras de natación y carreras de churros y por último para los adultos, Aqua Gim y un fin de fiesta para todos los públicos, de Zumba, en la entrada de la piscina.

Todas las actividades estarán organizadas y supervisadas por entre 15 y 20 monitores y voluntarios de Cruz Roja Juventud que tendrán una serie de objetos de merchandising de que se entregarán como premio a los ganadores de los diferentes concursos.

La forma de conseguir entradas es a través de la compra de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja, por lo que al comprar un boleto se estará consiguiendo una entrada para la actividad ‘Noche en la piscina’ y además con la posibilidad de ganar en el sorteo más de 3 millones de euros.

Así por un boleto podrá acceder un adulto, por dos boletos un adulto y uno o dos niños, por tres boletos un adulto y tres o cuatro niños y por cuatro boletos un adulto y cinco o seis niños.

El titular de Deportes ha destacado que «para el Ayuntamiento de Albacete es importante contribuir en un proyecto, cuyo objetivo es ayudar a que persona que están sumidas en una pobreza extrema, y si es a través del deporte y la diversión mucho mejor, ya que participará más gente».

Francisco Navarro ha finalizado señalando que desde el Ayuntamiento de Albacete, se seguirá trabajando y siendo solidarios con los que más lo necesitan, ya que es «primordial seguir ayudando a las personas a través de la colaboración en proyectos de marcado interés social» y ha invitado a todos los albaceteños a participar en esta actividad en la que la diversión está garantizada y se pueden ganar más de 3 millones de euros, solo siendo solidario.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí