lunes, 29 abril, 2024

Fingi贸 que le hab铆an robado en la Feria de Albacete y la mentira le sali贸 cara

La investigaci贸n se inici贸 cuando la presunta v铆ctima formul贸 denuncia por un robo con violencia, perpetrado en la zona de la carpas del Recinto Ferial de Albacete

Agentes de la Comisar铆a Provincial de Albacete han procedido a la imputaci贸n a una mujer de una presunta simulaci贸n de delito y estafa, tras denunciar en la feria el robo con violencia de su bolso.

La investigaci贸n se inici贸 cuando la presunta v铆ctima formul贸 denuncia por un robo con violencia, perpetrado en la zona de la carpas del Recinto Ferial de Albacete, el pasado d铆a 8 del mes de septiembre, en horario de madrugada, ha informad la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

Seg煤n su relato, fue abordada por un var贸n, que le sustrajo de un fuerte tir贸n el bolso con diversos efectos, aportando un parte m茅dico de las lesiones sufridas como consecuencia del hecho.

La investigaci贸n policial ha determinado la falsedad de lo denunciado ya que realmente le sustrajeron el bolso al descuido, denunciando un robo con violencia para que su compa帽铆a aseguradora le indemnizara por la p茅rdida de los efectos sustra铆dos, entre ellos un tel茅fono m贸vil de alta gama.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆