Un jugador del equipo local El Rayo de San Antón de Villarrobledo ha fallecido este sábado mientras estaba disputando un partido de fútbol en esta localidad. El deportista, de 33 años de edad, ha pedido la vida de una “muerte repentina”, según han señalado fuentes municipales a soMos Castilla-La Mancha.
Estas mismas fuentes han añadido que el suceso ha causado “conmoción” en la localidad y han confirmado que la corporación municipal, con su alcalde a la cabeza, Alberto González, se van a desplazar este domingo hasta el Tanatorio municipal, donde se encuentran los restos del fallecido, para dar “su pésame” a la familia y compañeros antes de su entierro.
Desde el Club Polideportivo Villarrobledo, que milita en Tercera división, han querido mostrar su dolor y condolencias para la familia y amigos del deportista fallecido a través de su cuenta de twitter: “Queremos mandar nuestras condolencias a la gran familia de El Rayo San Antón y del Campeonato Local de Fútbol Aficionado. Mucho ánimo para toda su familia y sus muchos amigos! Ayer fue un mal día para el fútbol local. Murió haciendo una de las cosas que más le gustaban. D.E.P. Fran”.
Según fuentes de la Policía local, todo ocurrió sobre las 19.00 horas del sábado y hasta el lugar de los hechos se desplazaron además de efectivos de este cuerpo, personal médico del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.