lunes, 29 abril, 2024

Reestablecido el servicio del tren detenido por una averĂ­a en Villarrobledo

De la lĂ­nea Ciudad Real - Valencia

Un tren de la línea Ciudad Real-Valencia ha quedado varado por avería eléctrica este lunes con 201 pasajeros a bordo a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo, en dirección Valencia.

SegĂșn han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, en torno a las 8.54 horas del lunes, el tren informĂł de una averĂ­a quedando detenido, sin climatizaciĂłn ante las bajas temperaturas, al quedar completamente privado de suministro energĂ©tico.

Lokinn

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Villarrobledo y la Cruz Roja, para brindar apoyo a los pasajeros, mientras servicios técnicos de Adif y RENFE trabajan en solucionar la avería.

AMPLIACIÓN (10:07)

El tren de la línea Ciudad Real-Valencia detenido por avería eléctrica este lunes ha reestablecido su servicio tras permanecer varado durante aproximadamente una hora a un kilómetro de distancia de la Estación de Villarrobledo.

La empresa Adif ha informado en torno a las 10.00 horas del reestablecimiento del suministro eléctrico, permitiendo proporcionar climatización a los pasajeros, aguardando a la inmediata reanudación de la marcha del ferrocarril.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­