A media tarde de este domingo, 26 de enero, la PolicÃa Local de La Solana fue requerida por un hecho curioso: un asno vagaba por la calle, aparentemente extraviado. Los agentes lo interceptaron en el cruce de Juan de la Cierva con Avenida de la Constitución y comprobaron que carecÃa de REGA (Registro de Explotación Ganadera).
Precisamente por esta cuestión, el propietario no ha podido ser identificado, al menos de momento. El equino fue trasladado al establo de un ciudadano de la localidad en tanto se pueda tener más información al respecto.
Denunciados por orinar en la vÃa pública
Por otra parte, durante la noche de este viernes, 24 de enero, agentes de la PolicÃa Local identificaron y denunciaron a cuatro jóvenes, tres chicas y un chico, por orinar en la vÃa pública.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:50 horas en las inmediaciones de la ermita de San Sebastián, coincidiendo con la celebración de las fiestas del barrio santeño. La referida acción constituye una infracción leve a la Ordenanza de Medio Ambiente de La Solana, que está sancionada con 60 euros de multa.