s谩bado, 27 abril, 2024

El cantante Pablo L贸pez actuar谩 en Ciudad Real el pr贸ximo 2 de junio

En el marco de la festividad de Alarcos

Ciudad Real contar谩 con grandes conciertos y numerosas actividades en conmemoraci贸n de la pr贸xima festividad de Alarcos, que este a帽o se ha retrasado una semana hasta el lunes 5 de junio, para evitar su coincidencia con las elecciones municipales y auton贸micas, que se van a celebrar el domingo 28 de mayo de 2023.

Uno de los eventos m谩s destacados ser谩 el concierto del gran artista Pablo L贸pez el d铆a 2 de junio, que es un referente del panorama musical espa帽ol y cuya contrataci贸n pasar谩 por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real el lunes 13 de marzo.

As铆 lo ha indicado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Mar铆a Mas铆as, que ha se帽alado que se est谩 trabajando en una semana de celebraciones 芦muy potente禄, que incluir谩 el concierto de Francisco Javier Rodr铆guez 芦Maka禄, el artista nacido en Granada, y uno de los representantes m谩s importantes del flamenco urbano.

Adem谩s, se est谩 trabajando en la celebraci贸n de la Noche Blanca Cervantina con numerosos acontecimientos culturales, espect谩culos en la calle y una amplia actividad comercial como 芦promoci贸n del de la hosteler铆a y del comercio local. Estamos haciendo un intenso trabajo para traer grades espect谩culos y seguir llenando de vida la ciudad禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Asimismo, coincidiendo con estas fechas se prev茅 la realizaci贸n de un Campeonato Nacional de Globos Aerost谩ticos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆