lunes, 29 abril, 2024

Contin煤a la investigaci贸n tras el hallazgo de restos de menores en el vertedero de Toledo

A la espera del resultado de la autopsia

El Juzgado de Instrucci贸n n煤mero 3 de Toledo mantiene abiertas y contin煤a la tramitaci贸n de las diligencias previas en las que se investiga el hallazgo en el Ecoparque de Toledo de los restos mortales de dos menores que desaparecieron en Madrid el pasado mes de diciembre.

Se siguen practicando diligencias de investigaci贸n tendentes a esclarecer los hechos, estando todav铆a pendiente de resultado el informe definitivo de autopsia de los restos de los menores.

La instrucci贸n del procedimiento judicial sigue su curso, manteni茅ndose abiertas todas las l铆neas de investigaci贸n. Las Diligencias Previas se mantienen bajo secreto de sumario.

Seg煤n publica ‘Vozpopuli’, la Polic铆a Nacional ha dado traslado al juzgado de un informe en el que concluye que los primos murieron en el contenedor de forma accidental.

Lokinn

La autopsia de Fernando determin贸 que el joven hab铆a muerto de forma natural por una asfixia o mec谩nica, lo que los investigadores vincularon a un posible accidente en el interior de un contenedor.

Hace unas semanas, la familia solicit贸 a la Polic铆a Nacional que registrara m谩s pisos del bloque de viviendas donde viv铆a la exnovia de Fernando.

脡l y su primo desaparecieron el 10 de diciembre del madrile帽o barrio de Carabanchel para supuestamente visitarla, algo que ella siempre ha negado que ocurriera.

La familia de los menores est谩 investigando por su cuenta el caso, con la ayuda de un detective, un crimin贸logo y el prestigioso antrop贸logo Francisco Etxeberr铆a, conocido por trabajar en el caso de Jos茅 Bret贸n.

El hallazgo del cuerpo del peque帽o 脕ngel en trozos en la zona de descarga de los contenedores del Ecoparque de Toledo hace sospechar a la familia de que el cuerpo amputado fue depositado por alguien. En el caso de Fernando, el joven fue localizado en una cinta transportadora por los operarios del vertedero.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆