domingo, 28 abril, 2024

Ramiro L贸pez, Yoikol o Christian Varela actuar谩n en el OAK Electronic Music Festival en Quintanar de la Orden

El 2 de julio tendr谩 lugar el primer festival de m煤sica electr贸nica de Castilla-La Mancha

La empresa quintanare帽a 脫h!pera organiza el 2 de julio el primer festival de m煤sica electr贸nica de Castilla-La Mancha denominado OAK Electronic Music Festival, que se celebrar谩 en el Complejo Polideportivo Fred Galiana de la localidad toledana de Quintanar de la Orden con artistas como Ramiro L贸pez, Yoikol, Two Ex, Richi Risco, Alejandro Fern谩ndez y Cristian Varela.

Se desarrollar谩 en un escenario h铆brido, tanto presencial como digital y la inauguraci贸n tendr谩 lugar el viernes 1 de julio a las 20.00 horas con una visita al vi帽edo Alto Losar de Quintanar de la Orden donde se realizar谩 una cata de vino amenizada con un dj set.

La cata tendr谩 un coste de 10 euros, con la colaboraci贸n de la empresa de la localidad Bodegas Garagewine y a las 22.00 horas se inaugurar谩 el espacio OAK con un showcooking en colaboraci贸n con la Escuela de Hosteler铆a Castilla-La Mancha, mientras se podr谩 disfrutar de un dj set, ha informado la organizaci贸n del festival en nota de prensa.

Adem谩s, los patrocinadores del festival tendr谩n un espaciohabilitado para exponer su producto. El evento tendr谩 un coste de 2 euros a beneficio de Asprodiq.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los dj que estar谩n el 1 de julio son N.E.S.E.C y System EFE. El mismo d铆a del festival, 2 de julio, se celebrar谩n diversas actividades previas relacionadas con el medioambiente y el medio rural como la plantaci贸n conmemorativa en la zona de descanso del primer 谩rbol OAK, en ingl茅s roble.

A las 19.00 horas comenzar谩n las sesiones de m煤sica con losdj invitados de OAK Electronic Music Festival, hasta las 7.00 horas del domingo. Toda la informaci贸n sobre OAK se encuentra disponible en la p谩gina oficial del festival: oakmusicfestival.com

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆