lunes, 29 abril, 2024

PP C-LM entrega 4.828 avales en favor de la candidatura de Feij贸o como nuevo presidente del partido

La candidatura de N煤帽ez Feij贸o ha sido avalada por alcaldes, concejales, portavoces y afiliados de base, lo que se traduce en una muestra de apoyo "un谩nime" del partido en la Comunidad Aut贸noma

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha hecho entrega en la sede nacional del PP de los 4.828 avales de los afiliados castellanomanchegos apoyando la candidatura de Alberto N煤帽ez Feij贸o a la Presidencia nacional del partido.

De esta forma, la candidatura de N煤帽ez Feij贸o ha sido avalada por alcaldes, concejales, portavoces y afiliados de base, lo que se traduce en una muestra de apoyo 芦un谩nime禄 del partido en la Comunidad Aut贸noma al proyecto 芦de ilusi贸n y unidad禄 que representa el presidente de la Xunta de Galicia, seg煤n han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

Los ‘populares’ castellanomanchegos han agradecido la 芦madurez y generosidad禄 de Alberto N煤帽ez Feij贸o ante la nueva etapa que se abre en la formaci贸n a nivel nacional 芦y que se alcanzar谩 cuando sea el pr贸ximo presidente de Espa帽a禄.

El Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular se celebrar谩 los pr贸ximos d铆as 1 y 2 de abril en Sevilla y contar谩 con una amplia representaci贸n del PP de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆