El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este miércoles que el PP «está preparado para gobernar» en nuestro paÃs y en nuestra región, y ha puesto de relevancia la figura del presidente nacional, Pablo Casado, en su tercer aniversario al frente de la formación.
De esta forma se ha expresado el presidente del PP en la región tras participar en la Junta Directiva Nacional que ha tenido lugar este miércoles «y en la que se ha demostrado que Pablo Casado es la única alternativa a un gobierno social comunista como el de Pedro Sánchez», ha informado el PP en un comunicado.
Núñez ha reseñado las palabras de Casado, en las que se ha referido al PP como el único partido que ha sabido hablar a la cara a los españoles, afirmando que el PP es «el camino para salir de la crisis social e institucional en la que Sánchez está dejando a España».
Igualmente, el responsable del PP en Castilla-La Mancha ha recordado que su partido es, «un partido de estado y de gobierno», incluso estando en la oposición, y ha afirmado que se ha demostrado su responsabilidad «ante el peor gobierno de la historia democrática, que es el de Pedro Sánchez».
En el tercer aniversario del presidente Casado al frente de los ‘populares’ en el paÃs, Núñez ha querido poner de relevancia la figura de un presidente «que tiene a España en la cabeza, que ha hecho que el PP sea el partido que más se parece a los españoles y que ha puesto por delante de cualquier cosa el orden constitucional, el Estado de Derecho y la defensa de la Democracia y la unidad de España».