viernes, 26 abril, 2024

Eurocaja Rural comparte con la Diputaci贸n de Valladolid su proyecto de negocio y su implicaci贸n con la provincia

Con motivo de la visita institucional realizada por el presidente de la entidad financiera, Javier L贸pez Mart铆n, al Palacio de Pimentel, sede de la Corporaci贸n provincial vallisoletana

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, ha realizado una visita institucional a la Diputaci贸n Provincial de Valladolid, donde fue recibido por su presidente, Conrado 脥scar 脫rdo帽ez, con la finalidad de trasladarle las caracter铆sticas del Plan de Expansi贸n que acometer谩 la entidad financiera en el territorio y transmitirle su implicaci贸n en beneficio del desarrollo econ贸mico y social de la provincia.

L贸pez Mart铆n resalt贸 durante este encuentro la contribuci贸n de la Caja en la dinamizaci贸n de los territorios donde se asienta (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y Le贸n, Comunidad Valenciana y Murcia), su lucha activa contra la exclusi贸n financiera y la preocupaci贸n por atender uno de los principales retos de los 煤ltimos a帽os: la despoblaci贸n del entorno rural.

A este respecto, hizo especial hincapi茅 en la generaci贸n de empleo y riqueza aportada por Eurocaja Rural tras la apertura de nuevas oficinas en todo su 谩mbito de actuaci贸n, aludiendo a que la entidad financiera lleva igualmente asentada en la comunidad de Castilla y Le贸n desde 1997, fecha en la que abri贸 su primera oficina en la provincia de 脕vila, concretamente en la localidad de Candeleda. Desde entonces, cuenta con una veintena de oficinas en esta provincia, dando un servicio cercano y personalizado a sus socios y clientes.

Adem谩s, avanz贸 que frente al duro proceso de ajuste de oficinas y plantillas emprendido por el sector financiero, Eurocaja Rural abrir谩 pr贸ximamente una nueva oficina en Valladolid capital y planifica aumentar su red comercial en otras poblaciones de la provincia, generando puestos de trabajo y respaldando financieramente a estas localidades.

Ambos responsables declararon compartir entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los municipios de la provincia, con cercan铆a, atenci贸n a sus necesidades y con plena vocaci贸n de servicio.

El presidente de la cooperativa de cr茅dito estuvo acompa帽ado en esta visita por el director de la Divisi贸n de Relaciones Institucionales, Miguel 脕ngel Escalante Pinel, y el director territorial de la zona, Antonio Jos茅 P茅rez Romera.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆