El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha afirmado que los ‘populares’, con el presidente Pablo Casado a la cabeza, son «la Ășnica alternativa moderada y reformista para asegurar el futuro de España».
AsĂ se ha pronunciado NĂșñez tras el ComitĂ© Ejecutivo Nacional del PP, donde ha puesto en valor las palabras de Casado, que ha afirmado que el PP «tiene que poner la polĂtica en la direcciĂłn que quiere la sociedad».
Para el lĂder del PP en la regiĂłn, España necesita un Gobierno «con proyectos y ambiciones», al tiempo que ha asegurado que las elecciones solo podrĂĄn ganarse con «unidad y propuestas realistas», poniendo punto final a «rupturas y tensiones».
NĂșñez ha incidido en que el PP autonĂłmico colaborarĂĄ con la direcciĂłn nacional para llevar a los ciudadanos «lo mejor que tenemos» como es «la experiencia y la seguridad» de que, tanto en el Gobierno como en la oposiciĂłn, «nos tomamos en serio nuestro trabajo» y «nos dejamos la piel» para que los españoles «recuperen la normalidad».
Al respecto, ha señalado que Casado «es el presidente que España necesita, ya que el Gobierno de SĂĄnchez e Iglesias estĂĄ llevando al paĂs a una situaciĂłn «insostenible» aplicando medidas que van en contra de los intereses de la mayorĂa de los ciudadanos», ha informado el PP en un comunicado.
NĂșñez ha destacado que el PP regional estĂĄ «orgulloso» del sĂłlido liderazgo de Pablo Casado, que ofrece una alternativa «de concordia, de entendimiento y de gestiĂłn de los problemas de los españoles».