domingo, 28 abril, 2024

Globalcaja refuerza su estrategia de digitalizaci贸n con #CONECTAmos

El ambicioso Programa de Estrategia Digital de la entidad se inici贸 en 2019 y tendr谩 una duraci贸n inicial de 3 a帽os

El objetivo del Programa de Estrategia Digital de Globalcaja 2019-2022 es llevar la innovaci贸n y la tecnolog铆a al centro del negocio y facilitar la relaci贸n con los clientes, con el objetivo de mejorar su d铆a a d铆a poniendo en valor las se帽as de cercan铆a, compromiso, liderazgo, especializaci贸n y proximidad. Un plan que pone el foco en la satisfacci贸n de las necesidades de digitalizaci贸n de los casi cinco millones de clientes del Grupo de cajas rurales, a la que pertenece Globalcaja.

#CONECTAmos nace con el principal objetivo de apostar por un modelo de negocio que combine el mundo f铆sico y el digital. Parte de la base de que los clientes actuales operan y contratan de forma indistinta por ambos canales y, por tanto, es necesario dotar de los medios necesarios para ofrecer una experiencia de usuario integral y completa, tanto en canales f铆sicos como digitales.

El plan contempla siete grandes l铆neas de trabajo: renovaci贸n de activos digitales; equipo y cobertura funcional; nuevos canales de interacci贸n; nuevas propuestas de valor; potenciaci贸n de la cultura digital; business intelligence y marketing digital.

La filosof铆a del Programa de Estrategia Digital de Globalcaja 2019-2022 responde a la necesidad de aprovechar al m谩ximo las oportunidades que trae la innovaci贸n tecnol贸gica, situando en el centro de la misma al cliente.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

#CONECTAmos

La cercan铆a que caracteriza a Globalcaja con sus clientes, cuando 茅stos se dirigen a sus oficinas, se extrapola al mundo digital a trav茅s de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cu谩ndo y d贸nde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su d铆a a d铆a.

Los pasos que ya ha dado la entidad han sido ofrecer, a sus clientes, m煤ltiples formas de pago con m贸vil, por ejemplo, a trav茅s de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralv铆a Pay; poner a su servicio un Asistente Virtual llamado Maia en la banca online, que resolver谩 todas sus dudas desde la App ruralv铆a; la puesta en marcha de un proceso 100% online para hacerse cliente a trav茅s del m贸vil y muchas otras novedades que est谩n por venir.

Este es el sentido de #CONECTAmos, una invitaci贸n a los clientes a participar de la revoluci贸n digital en la que se encuentra inmersa su entidad. Un paso m谩s en la humanizaci贸n de la relaci贸n digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera una relaci贸n de confianza mutua. Una confianza y cercan铆a que en el 谩mbito digital, la entidad logra poniendo a disposici贸n de sus clientes herramientas financieras tecnol贸gicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina. M谩s informaci贸n en conectamos.globalcaja.es.

Sobre el Grupo

Globalcaja, integrada en el el Grupo Caja Rural, es la 煤nica entidad castellano-manchega que pertenece al mismo, siendo uno de los principales grupos bancarios en Espa帽a. Cuenta con m谩s de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural est谩 formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la pr谩ctica totalidad de cajas rurales operantes en Espa帽a.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆