domingo, 28 abril, 2024

Una llamada a tiempo a la Polic铆a evit贸 un robo en un bar de Ciudad Real

Tras ser sorprendidos 'in fraganti' en el momento en que estaban cometiendo el delito

La Polic铆a Nacional ha detenido en Ciudad Real a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de la capital tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ en el momento en que estaban cometiendo el delito.

La actuaci贸n policial se inici贸 a ra铆z de una llamada a la Polic铆a Nacional a trav茅s del 091 en la que se alertaba de la presencia de un var贸n sospechoso en la calle Morer铆a, por lo que varios veh铆culos policiales se dirigieron inmediatamente al lugar, coordin谩ndose un operativo para su localizaci贸n.

El var贸n que fue detectado en la v铆a p煤blica se encontraba muy pr贸ximo a un establecimiento que ten铆a la puerta met谩lica y la puerta de cristal forzadas y estaba, al parecer, realizando labores de vigilancia. En el interior del establecimiento hab铆a una persona encapuchada que tambi茅n fue detenida, ha informado la Polic铆a Nacional en un comunicado.

A ambos se les intervinieron un pico de hierro, una lima, varias herramientas, un gorro, dos guantes, dos huchas y 378 euros en efectivo. Se procedi贸 a la detenci贸n de ambas personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆