domingo, 28 abril, 2024

268 nadadores se dar谩n cita este s谩bado en Valdepe帽as en el V Campeonato Provincial de Nataci贸n

A esta prueba se sumar谩n otras destacadas en los pr贸ximos d铆as como un control de marcas el 19 de enero o el Campeonato Provincial de Nataci贸n Absoluto el pr贸ximo 8 de febrero

El Complejo Deportivo de Los Llanos de Valdepe帽as se convertir谩 este s谩bado, 18 de enero, en la sede del V Campeonato Provincial de Nataci贸n, que ha sido presentado por el concejal de Deportes, David Sevilla, acompa帽ado del presidente de la Federaci贸n de Nataci贸n de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo, y del representante del Club de Nataci贸n de Valdepe帽as, Ovidio Ferr贸n.

芦Van a ser en total 268 deportistas, que van a venir en las dos categor铆as a Valdepe帽as, en representaci贸n de 10 clubes deportivos禄, ha resaltado David Sevilla, apuntando que para el Consistorio 芦adem谩s de la promoci贸n deportiva tambi茅n es una forma de ofrecer turismo a muchas familias en esta jornada de ma帽ana y tarde, con la que se puede dar visibilidad a nuestra localidad禄.

El concejal de Deportes ha a帽adido que a esta prueba se sumar谩n otras destacadas en los pr贸ximos d铆as como un control de marcas el 19 de enero o el Campeonato Provincial de Nataci贸n Absoluto que se celebrar谩 en la Ciudad del Vino el pr贸ximo 8 de febrero. Adem谩s rese帽aba como la nataci贸n tambi茅n ha dado grandes alegr铆as en Valdepe帽as con algunos nadadores destacados, entre los que figura Beatriz L茅rida, preseleccionada para las pr贸ximas olimpiadas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El V Campeonato Provincial de Nataci贸n tendr谩 acceso libre para el p煤blico y contar谩 con nadadores de gran nivel. El presidente de la Federaci贸n de Nataci贸n de Castilla-La Mancha, Luis Reguillo, ha se帽alado que 芦est谩 garantizado que a este campeonato viene lo mejor de la provincia, se va a ver nataci贸n muy buena, tanto en la sesi贸n de ma帽ana como la de la tarde, con una duraci贸n de 3 horas, la prueba se va a hacer con marcador electr贸nico por lo que los tiempos ser谩n oficiales y ser谩n puntuales para cualquier campeonato a nivel nacional. Una competici贸n con todo su peso oficial y avalado por la federaci贸n y el Comit茅 de 脕rbitros禄.

Reguillo ha agradecido al Consistorio su colaboraci贸n y la cesi贸n de las instalaciones deportivas para poder llevar a cabo este campeonato, que se desarrollar谩 a partir de las 10.00 horas y a partir de las 17.00 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆