lunes, 29 abril, 2024

Picazo se solidariza y brinda su apoyo a todos los municipios que ayer sufrieron la tormenta

La portavoz del grupo parlamentario Cs C-LM, Carmen Picazo, pone en valor la solidaridad de los castellanomanchegos ‘en momentos tan difíciles como estos’

Carmen Picazo, diputada regional de Cs y portavoz del grupo parlamentario ha mostrado su apoyo a los municipios castellanomanchegos afectados por la tormenta de anoche. “He hablado con la Alcaldesa de Borox, Soledad Delgado, y me ha transmitido su preocupaciĂłn por el estado en el que ha quedado el pueblo, pero su alegrĂ­a tambiĂ©n al ver como los vecinos se estĂĄn ayudando unos a otros” ha comentado la portavoz de la formaciĂłn naranja.

AdemĂĄs, Picazo ha mostrado tambiĂ©n su apoyo al municipio de Villanueva de los Infantes, “donde la tormenta ha tenido como consecuencia daños materiales en el centro de salud, en coches, y en la cosecha”. No obstante, la portavoz de Ciudadanos ha querido poner en valor el orgullo que supone que “los castellanomanchegos seamos solidarios con nuestros vecinos, en momentos tan difĂ­ciles como estos arrimemos el hombro y saquemos lo mejor de nosotros”.

Finalmente, la portavoz de Ciudadanos en las Cortes Regionales ha adelantado que “en los prĂłximos dĂ­as podremos tener una evaluaciĂłn de los daños causados, y ver cĂłmo podemos ayudar a los afectados”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­