domingo, 28 abril, 2024

Eurocaja Rural traslada a las cooperativas de Toledo su apoyo y vocaci贸n de servicio

Durante el acto de clausura de las Asambleas Generales que UTECO y la Uni贸n de Cooperativas Agrarias de Toledo han celebrado hoy en los Servicios Centrales de la entidad financiera

Eurocaja Rural ha acogido esta ma帽ana en sus Servicios Centrales la celebraci贸n de las Asambleas Generales de la Uni贸n Territorial de Cooperativas del Campo (UTECO) y de la Uni贸n de Cooperativas Agrarias de Toledo, cuya clausura ha estado respaldada por el viceconsejero de Medio Ambiente, Agapito Portillo S谩nchez, y el presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n.

El presidente de la entidad financiera aludi贸 en su intervenci贸n a la hist贸rica vinculaci贸n que Eurocaja Rural mantiene con el sector primario y su compromiso y vocaci贸n de servicio en la atenci贸n de sus necesidades.

L贸pez Mart铆n alab贸 el trabajo que desempe帽an las cooperativas y su influencia como motor de desarrollo y crecimiento econ贸mico all铆 donde se asientan, as铆 como reafirm贸 el papel de fiel aliado que seguir谩 representando la Entidad en beneficio de los cooperativistas.

‘El informe de gesti贸n y las cuentas anuales os ratifican como la cooperativa de segundo grado de suministros m谩s grande en Castilla-La Mancha. Aglutin谩is nada menos que a 200 cooperativas de la provincia de Toledo, lo que os ha llevado a mejorar vuestros servicios, implementar otros nuevos, y a encabezar ese liderazgo, proporcionando un servicio integral de asesoramiento a las cooperativas. Contad como siempre con nuestro respaldo, con Eurocaja Rural, en los nuevos retos que surjan, porque estamos implicados en vuestros proyectos. Somos cooperativa, somos econom铆a social, y jam谩s se nos olvidar谩 de d贸nde venimos y el concepto de que lo que sale de la tierra se ha de reinvertir en la tierra’.

Lokinn

Durante la Asamblea, los socios aprobaron sus cuentas anuales y se procedi贸 a la elecci贸n de cargos, como el de vicepresidente, tesorero y tres vocales de la Junta Rectora. El presidente de Eurocaja Rural felicit贸 a los nuevos responsables elegidos y les dese贸 los mayores 茅xitos en sus cargos.

Tambi茅n estuvieron presentes en este acto el presidente de UTECO-Toledo, Encarnaci贸n Majano Mart铆n; el director gerente de UTECO-Toledo y de la Uni贸n de Cooperativas Agrarias de Toledo, Jos茅 Mar铆a Manzanilla; el director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la JCCM, Gregorio Jaime Rodr铆guez; el director general de Eurocaja Rural, V铆ctor Manuel Mart铆n L贸pez; as铆 como una amplia representaci贸n de responsables de cooperativas de la provincia de Toledo.

En la actualidad UTECO-Uni贸n de Cooperativas Agrarias de Toledo est谩 compuesta por 194 cooperativas socias. Con una facturaci贸n media de 80 millones de euros, constituye hoy en d铆a la mayor cooperativa de segundo grado de suministros en Castilla-La Mancha, l茅ase fertilizantes, carburantes, lubricantes, productos varios de apoyo a la agricultura, etc.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆