s谩bado, 27 abril, 2024

Picazo propone medidas de apoyo para aut贸nomos y emprendedores

Con el objetivo de que puedan crear empleo "estable y de calidad"

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido la necesidad de impulsar nuevas medidas de apoyo a aut贸nomos y emprendedores de Castilla-La Mancha para posibilitar la creaci贸n de empleo 芦estable y de calidad禄.

En declaraciones a los medios durante su visita a las Ferias de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo), Picazo ha explicado que, seg煤n la 煤ltima encuesta de poblaci贸n activa, el paro es Espa帽a se sit煤a en un 14 por ciento, mientras que en Talavera y su comarca estos datos se incrementan hasta el 30 por ciento, lo cual, ha dicho, es 芦inaceptable禄.

Para Picazo, desde Cs consideran que el bipartidismo PP-PSOE 芦ha hecho muy poco por el empleo en Talavera y comarca禄, pues ha llevado a cabo unas pol铆ticas 芦ineficaces禄 que se deben corregir.

En este sentido, ha propuesto la implantaci贸n de medidas de evaluaci贸n sistem谩tica del impacto de las pol铆ticas activas de empleo y de formaci贸n, para que 芦en cada momento se pueda saber cu谩les son las m谩s eficaces禄.

Adem谩s ha indicado que, a su juicio, quienes crean empleo son los emprendedores y aut贸nomos a quienes van a apoyar 芦decididamente禄 en el empleo, as铆 como a los trabajadores mayores de 45 a帽os quienes, ha se帽alado, necesitan de una formaci贸n continua que unida a su experiencia, les ayude a tener una opci贸n de empleo.

 

APUESTA 芦MUY PERSONAL禄 POR TALAVERA

Por su parte, la candidata de Cs a la Alcald铆a de Talavera, Susana Hern谩ndez, ha manifestado que Carmen Picazo es una apuesta 芦muy importante禄 para el futuro gobierno regional y para Talavera.

芦Vamos a hablar de Talavera desde el minuto uno en las instituciones donde vamos a entrar y Picazo tiene una apuesta muy personal por Talavera, que ha estado muy olvidada en los 煤ltimos cuatro a帽os tanto por parte del Gobierno regional como del local禄, ha afirmado.

Al respecto, Hern谩ndez ha manifestado que la sensaci贸n en la calle es la de mucha 芦ilusi贸n禄 por la propuesta de Ciudadanos y que les transmiten la necesidad de cambio tras muchos a帽os de dejadez en la gesti贸n municipal. 芦Cada vez que se abren la urnas, Ciudadanos tiene una mayor confianza por parte de los talaveranos y creemos que esta tendencia va a continuar禄, ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆