viernes, 27 septiembre, 2024

NĂșñez critica el «pasotismo extremo» de Page y apela al PP para que en C-LM haya un Gobierno a la vanguardia

Asegura que el PP es el Ășnico partido capaz de garantizar una Castilla-La Mancha de prosperidad y bienestar dentro de una España fuerte y unida

El presidente regional del PP, Paco NĂșñez, ha criticado este domingo el «pasotismo extremo» del presidente del Ejecutivo autonĂłmico, Emiliano GarcĂ­a-Page, en la Comunidad AutĂłnoma, al tiempo que ha apelado a los ‘populares’ para que en la regiĂłn haya un Gobierno a la vanguardia.

AsĂ­ se ha pronunciado NĂșñez durante la clausura de la ConvenciĂłn de CohesiĂłn Territorial del PP celebrada en Toledo y en la que tambiĂ©n ha intervenido el presidente nacional del partido, Pablo Casado, y la candidata del PP a la AlcaldĂ­a de la ciudad, Claudia Alonso.

Torre de Gazate Airén

«Por eso propongo que el prĂłximo 26 de mayo salgamos a llenar las urnas para que tengamos un Gobierno que haga lo contrario –al de GarcĂ­a-Page– y que pelee en Madrid y en Europa, y trabaje por nuestra tierra», ha manifestado.

Bajo su punto de vista, García-Page estå preocupado por los desencuentros en Podemos y «los vaivenes y juegos» que se trae el presidente del Gobierno, Pedro Sånchez, en España y «su deriva independentista». «Estå tan preocupado de estas cosas que se despreocupa de lo que le preocupa a los castellano-manchegos», ha agregado.

Lokinn

PAGE: EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS

«Creamos en la Castilla-La Mancha en la que baja el empleo, que trabaja en dinamizar el turismo, el bienestar social y en la que aquellos que lo estån pasando mal tengan el apoyo de su Gobierno siempre», ha relatado el presidente regional del PP, para quien García-Page parece que estå en los primeros 100 días de su Gobierno.

Por Ășltimo, la candidata del PP a la AlcaldĂ­a de Toledo ha señalado que la ciudad quiere liderar en los prĂłximos comicios municipales la respuesta por la normalidad democrĂĄtica en el paĂ­s y ha añadido que pelearĂĄ y negociarĂĄ lo que sea necesario por la capital regional. «No me voy a callar y dejar de trabajar», ha dicho.

Ello, ha señalado, pasa por el hecho de que en la región y en el país haya presidentes del PP para que a partir de abril y después de mayo Toledo vuelva atener de nuevo «dos grandes aliados», porque necesita «grandes líderes» que sepan lo que hay que defender en esta ciudad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­