viernes, 26 abril, 2024

Atraco en una tienda de alimentaci贸n de Mora que deja herido al encargado

El encargado fue agredido durante el atraco

El encargado de una tienda de alimentaci贸n situada en la Plaza Pr铆ncipe de Asturias de la localidad toledana de Mora ha resultado herido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el atraco cometido en dicho establecimiento.

En el dispositivo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Polic铆a Local, una ambulancia de urgencias y una UVI.

Lokinn

 

AMPLIACI脫N (11:36)

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La Polic铆a Judicial de la Guardia Civil investiga el robo con violencia producido en este establecimiento comercial, que ha dejado herida a la persona que lo regentaba en ese momento, un ciudadano de origen chino.

De otro lado, fuentes del Servicio de Atenci贸n y Coordinaci贸n de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han informado de que el herido tiene 39 a帽os de edad y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

 

AMPLIACI脫N (13:40)

El propietario presenta policontusiones y est谩 previsto que reciba el alta en las pr贸ximas horas, seg煤n han informado desde el Hospital Virgen de la Salud, hasta donde ha sido trasladado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆