viernes, 19 diciembre 2025

Cañizares “ofrece el cambio serio que necesita Ciudad Real para coger impulso”

Paco Nuñez ha presidido la reunión de la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Ciudad Real

Comparte

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado convencido de que Francisco Cañizares “ofrece el cambio político serio y solvente que necesita Ciudad Real para coger impulso”.

En una rueda de prensa previa a la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Ciudad Real, ha destacado que Cañizares es un “hombre de gestión, un político de altura, sólido, serio e inteligente” que ama a su tierra. Además, y tras poner el acento en su dilatada experiencia política a nivel regional y municipal, ha reiterado el apoyo de la dirección regional y de la dirección nacional, con Pablo Casado a la cabeza, a la candidatura de Cañizares.

Está convencido Núñez de que Cañizares conseguirá que Ciudad Real vuelva a la senda del crecimiento y de la creación de empleo para mejorar, así, la vida de todos los ciudadanos.

En otro orden de cosas, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha lamentado el clima de tensión que está generando la deriva política de Pedro Sánchez y se ha referido a la reunión mantenida hace unos días con Emiliano García-Page, un encuentro en el que el presidente castellano-manchego se ha mostrado servil abrazando el ‘sanchismo’.

Considera Núñez que a Emiliano García-Page y a Pedro Sánchez “les falta poco menos que ponerse el lazo amarillo en la solapa” para abrazar de una vez por todas el independentismo. Frente a esto, ha apuntado que el Partido Popular seguirá trabajando para conseguir una España unida y fuerte porque está convencido de que solo así conseguiremos mejorar la vida de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente provincial del PP y ahora candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido el apoyo a Paco Núñez y a toda la dirección regional y ha afirmado que lo que estamos viviendo en estos días es “insoportable” para la inmensa mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real. En su opinión, lo que ocurra a nivel nacional por culpa de la deriva radical de Sánchez tiene mucho que ver con lo que vaya a ocurrir en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real capital en los próximos años porque si se cede ante los nacionalistas, regiones y ciudades como las nuestras van a ser las principales perjudicadas.

Más noticias

+ noticias