domingo, 28 abril, 2024

Esta semana, comienzan las Jornadas de la Tapa en Toledo con la participaci贸n de 62 establecimientos

Las tres mejores tapas se elegir谩n por un jurado profesional, teniendo en cuenta cuatro apartados, presentaci贸n, originalidad, sabor y relaci贸n calidad-precio

Un total de 62 establecimientos hosteleros participar谩n del 8 de noviembre al 2 de diciembre, de jueves a domingo, en la XIX edici贸n de las Jornadas de la Tapa de Toledo. Adem谩s, se desarrollar谩 la quinta edici贸n de la iniciativa ‘De c贸cteles por Toledo’.

As铆 lo ha destacado el presidente de la Asociaci贸n Provincial de Hosteler铆a y Turismo de Toledo (AHT), Tom谩s Palencia y los representantes de Coca Cola, Arturo Villarubia, y de Mahou San Miguel, Gustavo Sierra, seg煤n ha informado la AHT en nota de prensa.

El presidente de la AHT, Tom谩s Palencia, adem谩s de agradecer la colaboraci贸n de las instituciones y de las empresas colaboradoras, ha puesto en valor la calidad de las tapas as铆 como la variedad y diversidad de las ofertas por lo que 芦las Jornadas de la Tapa se presentan como una cita esperada y querida por todos, as铆 como un referente para otras actividades que se organizan desde la Asociaci贸n para promover el ocio gastron贸mico禄.

Esta nueva edici贸n de las Jornadas contar谩 con un total de 62 establecimientos hosteleros que servir谩n sus tapas ideadas para esta ocasi贸n. Como en a帽os anteriores, el p煤blico elegir谩 las Mejores Tapas Populares a trav茅s de sus votaciones. Para poder votar, todas aquellas personas que lo deseen podr谩n entregar su papeleta rellena con el sello de cinco tapas diferentes y se帽alando sus favoritas.

Por otro lado, las tres mejores tapas se elegir谩n por un jurado profesional, teniendo en cuenta cuatro apartados, presentaci贸n, originalidad, sabor y relaci贸n calidad-precio. Adem谩s, por parte de dos de los patrocinadores se har谩n menciones especiales, por un lado y de la mano de Coca-Cola, a aquella tapa que destaque por la originalidad y la innovaci贸n seg煤n los ingredientes o t茅cnicas utilizadas en la elaboraci贸n. Por otro lado y por parte de Mahou, a aquella tapa que mejor maride con la cerveza.

De la misma manera, con el objetivo de fomentar el consumo durante las Jornadas, desde la Asociaci贸n Provincial de Hosteler铆a y Turismo de Toledo se ha creado un sorteo fotogr谩fico con el que los participantes podr谩n ganar un premio. Para ello, tendr谩n que publicar sus fotos disfrutando de las tapas o c贸cteles, as铆 como mencionar la p谩gina de Facebook, Twitter e Instagram de las jornadas ‘Tapas y Cocteles por Toledo’, utilizando el hashtag #DeTapasyC贸ctelesPorToledo.

Lokinn

DE C脫CTELES POR TOLEDO

Por quinto a帽o consecutivo y de forma paralela a las Jornadas de la Tapa, se celebra del 8 de noviembre al 1 de diciembre, la iniciativa ‘De c贸cteles por Toledo’, que tiene como objetivo fomentar el ocio nocturno, adem谩s de complementar dichas jornadas. En esta ocasi贸n participar谩n un total de 14 establecimientos hosteleros que servir谩n sus elaboraciones al precio de 5 euros.

Como novedad este a帽o, se elegir谩n los tres mejores c贸cteles a trav茅s de un jurado profesional. Los premios, que correr谩n a cargo de Marie Brizard, y consistir谩n en un curso de cocteler铆a adaptado al nivel de los profesionales de cada local. Adem谩s, el primer clasificado recibir谩 un set de cocteler铆a.

Desde la AHT, y como es habitual en todas sus acciones, se apoyar谩 la difusi贸n y el conocimiento de esta nueva edici贸n a trav茅s de la web y otro medios, para promover que 芦todos los vecinos y visitantes de Toledo disfruten del mayor n煤mero de tapas y se acerquen a todos los establecimientos que han decidido participar en esta decimonovena edici贸n禄, como ha se帽alado el presidente de la AHT.

Palencia ha recordado que 芦sin duda, este esfuerzo organizativo y de apoyo recae en todas aquellas empresas e instituciones que han contribuido con su colaboraci贸n, como el Ayuntamiento de Toledo, la Diputaci贸n de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Marie Brizard, Coca-Cola y Mahou San Miguel禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆