viernes, 26 abril, 2024

12.000 pacientes borrados de las Listas de Espera seg煤n el Partido Popular

As铆 lo ha denunciado Paco Ca帽izares que ha solicitado la creaci贸n de una Comisi贸n de Investigaci贸n sobre las las listas de espera del SESCAM en nuestra regi贸n

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Ca帽izares, ha anunciado que ya ha sido presentada una iniciativa para la creaci贸n de una Comisi贸n de Investigaci贸n, ante el borrado de 12.000 pacientes de las Listas de Espera Quir煤rgica, por parte del SESCAM.

En los datos que ha ofrecido el SESCAM correspondientes al pasado mes de agosto han sido borrados los pacientes que m谩s tiempo tienen que esperar para ser intervenidos quir煤rgicamente.

Lokinn

El afan de Page de ocultar su desastrosa gesti贸n sanitaria, le lleva, una vez m谩s, a falsear los datos que se ofrecen. Como ya sucedi贸 con la eliminaci贸n de los pacientes que estaban esperando una cirug铆a menor. O con los miles de pacientes que no aparecen al estar cerradas las agendas y no ser incorporadas a las Listas de Espera.

Seg煤n ha afirmado el portavoz popular, todo esto es para ocultar la terrible espera que viven miles de familias en Castilla-La Mancha, como la sangrante situaci贸n de la cirug铆a pedi谩trica, donde nuestros ni帽os tienen que esperar 269 d铆as de media casi nueve meses-, frente a los 61 d铆as que tienen que esperar en Andaluc铆a.

Por ello, Ca帽izares ha instado a Podemos a apoyar la Comisi贸n de Investigaci贸n ante la desaparici贸n de 12.000 pacientes, para depurar responsabilidades y mejorar con los profesionales la atenci贸n a los pacientes de Castilla-La Mancha, ante el esc谩ndalo de las Listas de Espera falsas de Emiliano Garc铆a-Page.

Preguntado por el anuncio de Rosa Romero de no presentar su candidatura al Congreso Regional del PP, Ca帽izares ha destacado la enorme val铆a de la diputada, as铆 como, su ejercicio de responsabilidad y generosidad.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆