Con un total de 180 moteros inscritos de diferentes rincones del país contó la XII Concentración Biker, celebrada durante los pasados días 7 y 8 de septiembre en el recinto del Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo). Esta la organizó el Motoclub Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo y numerosas empresas.
A la finalización del evento, se hicieron llegar los siguientes premios: “Motero más lejano”, que recayó en Ricardo Hidalgo, de Mataró (Barcelona), quien recorrió 730 km para llegar a la concentración motera de Torrijos; “Motero más veterano”, asignado a Manuel Sánchez, de 77 años de edad; “Motero más joven”, que fue a parar a Cristofer Serrano, de 17 años; “Moto más nueva”, que se lo llevó Pepe García, tras adquirir la suya el 20 de julio de 2018; “Motoclub más lejano”, premio que ganó “Todocustom” de Mataró (Barcelona); “Motoclub más numeroso”, alcanzado por el “Motoclub Aranjuez”; y “Motero de Honor”, que se entregó a Antonio Coso y a Carlos Garrido, ambos de Torrijos. También el Motoclub Torrijos entregó un trofeo al Ayuntamiento de Torrijos por la colaboración prestada y otro a ITV Torrijos por su fidelidad como empresa colaboradora en dicho evento.
Las últimas actividades previstas para el sábado por la noche en la concentración motera tuvieron que cancelarse a causa de la lluvia, si bien sí se llevaron a cabo los conciertos de Patapalo y Jardela, el viernes, junto a la ruta por la comarca, el cañón de espuma y el espectáculo de stunt, el sábado.