Gran Ă©xito de ‘El ĂĄrbol de las sonrisas’ de Globalcaja en Albacete

Gorros de Navidad con los colores de Globalcaja, barritas fluorescentes, aplausos, vĂ­tores y, sobre todo, muchas sonrisas en una tarde mĂĄgica y circense

Cientos de niños y mayores han acudido a la convocatoria solidaria que Globalcaja, dentro del programa ‘Escenario Abierto’ y con el espectĂĄculo ‘El ĂĄrbol de las sonrisas’, ha transformado en un aforo prĂĄcticamente completo que han dejado pocas butacas libres en el Teatro Circo de Albacete.

Conducido por el mago y presentador Francis Zafrilla, las acrobacias aĂ©reas de la Compañía Subcielo y el humor del dĂșo Los Taps han hecho disfrutar a todos los asistentes durante los mĂĄs de 80 minutos que ha durado el espectĂĄculo.

Gorros de Navidad con los colores de Globalcaja, barritas fluorescentes, aplausos, vĂ­tores y, sobre todo, muchas sonrisas en una tarde mĂĄgica y circense.

Gran Ă©xito de ‘El ĂĄrbol de las sonrisas’ de Globalcaja en Albacete

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tanto el gerente de Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, como los representantes de Globalcaja, han destacado la estupenda acogida que, por segundo año consecutivo, ha tenido esta iniciativa que destinarå la recaudación de hoy a Cåritas Albacete.

PRÓXIMAS CITAS

Mañana viernes 22 de diciembre la cita serå en el Teatro Quijano de Ciudad a las 19:00h, a beneficio de Banco de Alimentos, y el próximo jueves 28 de diciembre en el Teatro Auditorio de Cuenca a beneficio de Cåritas Cuenca.

Para todos los espectĂĄculos se ha habilitado una ‘Fila0’ para quienes deseen colaborar pero no puedan asistir a los espectĂĄculos. El importe de las entradas es de 6 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­