Personal de mantenimiento de carreteras han encontrado este jueves el cuerpo calcinado de una persona en el interior de un vehículo que estaba ardiendo, a la altura del kilómetro 9 de la CM-2103, dentro del término de Olivares del Júcar (Cuenca).
El aviso del suceso se ha recibido a las 13.54 horas, tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, y los primeros que han llegado al lugar han sido los trabajadores de mantenimiento de carreteras.
También se ha desplazado un equipo médico de urgencias de San Lorenzo de la Parrilla, que no ha podido hacer nada, al igual que un helicóptero sanitario, que tras tomar tierra ha vuelto a la base.
Bomberos de Tarancón trabajan en las tareas de extinción del fuego en el lugar de los hechos, hasta donde ha acudido también Guardia Civil. En el lugar se ha constatado, según las mismas fuentes, que era imposible comprobar la identidad de la persona y la matrícula del turismo.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press el hallazgo de esta persona y que se están investigando las causas del mismo. Se ha producido un accidente de circulación en este municipio y este individuo, según los primeros datos, viajaba solo en el vehículo.