El vínculo que se establece entre las personas y sus mascotas conlleva que se les considere uno más en la familia y, por lo tanto, cada vez están más integradas en todas las actividades del día. Salir a tomar algo, comer o viajar con el animal de compañía es lo natural y existe una demanda lógica para poder compartir el ocio juntos.
Aunque en los últimos años ha aumentado el número de establecimientos que aceptan perros y otros animales, a veces cuesta encontrar sitios en los que toda la familia sea bienvenida. Para dar respuesta a esa necesidad nacen estos Soletes.
Encontrar cafeterías, bares o restaurantes en los que sentirte a gusto, con un trato cercano y una oferta apetecible que, además, admitieran animales en su interior, ha sido un reto que los expertos de Guía Repsol han afrontado con entusiasmo. El resultado son estos 270 nuevos Soletes, 12 de ellos en Castilla-La Mancha, distinguidos con una calificación que, tras una decena de ediciones, ya tiene su propia personalidad dentro del universo Guía Repsol.
En esta edición, Guía Repsol ha reconocido 12 Soletes con mascota en Castilla-La Mancha. En total, la Comunidad cuenta con 265 Soletes. Estos son los nuevos:
– Albacete: ‘Vinum’, ‘Estapati’ y ‘Baru Space’, en Albacete.
– Ciudad Real: ‘Soga bar’, en Ciudad Real; y ‘La Gaxtroteca’, en Tomelloso.
– Cuenca: ‘El Torreón’, ‘Don Julián’ y ‘Café Central’, en Cuenca.
– Guadalajara: ‘El Rosetón’, en Sigüenza; y ‘El Kiosco de la Alameda’, en Brihuega.
– Toledo: ‘La Tabernita’ y ‘Madre Tierra’, en Toledo.