domingo, 21 abril, 2024

Las autopsias de los fallecidos en Toledo son compatibles con intoxicaci贸n 芦muy alta禄 por mon贸xido de carbono

Tol贸n ha se帽alado que se han localizado a familiares de tres de los fallecidos, por lo que resta localizar a la familia de uno de los de los finados

Las autopsias a los cuerpos de las cuatro personas fallecidas, localizadas el pasado martes en una vivienda la Cuesta de Santa Leocadia, en el Casco Antiguo de Toledo, son compatibles con una intoxicaci贸n 芦muy alta禄 por mon贸xido de carbono.

As铆 lo ha indicado este viernes a preguntas de los medios en una rueda de prensa la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tol贸n, que ha informado de la finalizaci贸n de las autopsias, a expensas a煤n de los resultados del Instituto Nacional de Toxicolog铆a.

Lokinn

Asimismo, Tol贸n ha se帽alado que se han localizado a familiares de tres de los fallecidos, por lo que resta localizar a la familia de uno de los de los finados.

La delegada del Gobierno ha apuntado que la investigaci贸n a煤n no ha finalizado y que hay que esperar los resultados definitivos de las autopsias para determinar la hora a la que murieron cada una de estas cuatro personas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆