s谩bado, 27 abril, 2024

Detenidos cuatro j贸venes, tres de ellos menores, por robar un anillo de 500 euros de una casa de Uceda

Los presuntos autores forzaron una de las persianas para introducirse en el domicilio

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado viernes en la localidad de Uceda, a cuatro j贸venes como presuntos autores de un robo con fuerza, cometido en una vivienda unifamiliar sita en la urbanizaci贸n ‘Caraquiz’.

El propietario de la vivienda se person贸 el pasado 9 de marzo en dependencias policiales de la Guardia Civil de Uceda denunciando haber sido v铆ctima de un robo, en el que le sustrajeron un anillo valorado en unos 500 euros.

Lokinn

Seg煤n sus declaraciones, los presuntos autores forzaron una de las persianas para introducirse en su domicilio y cometer el robo, ha informado el instituto armado.

Practicadas las primeras averiguaciones, la Guarda Civil centr贸 sus pesquisas en un grupo de cuatro cuatro j贸venes que fueron vistos por el lugar de los hechos el d铆a en el que se cometi贸 el il铆cito penal.

La inspecci贸n ocular realizada en la vivienda y las investigaciones practicadas por la Guardia Civil de Uceda permitieron la localizaci贸n y la detenci贸n de los presuntos autores de los hechos.

La Guardia Civil instruy贸 diligencias por la detenci贸n de un joven de 19 a帽os de edad y de tres menores, todos ellos de nacionalidad espa帽ola, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆