jueves, 25 abril, 2024

Rafa Nadal se pierde el Abierto de Australia por lesi贸n

"Ahora mismo no estoy preparado para competir al m谩ximo nivel de exigencia en partidos de cinco sets"

El tenista espa帽ol Rafa Nadal sufre un microdesgarro en un m煤sculo, que se produjo durante el partido ante Jordan Thompson en cuartos de final del torneo de Brisbane, y no participar谩 en el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, reconociendo adem谩s que 芦no禄 se siente 芦preparado para competir al m谩ximo nivel de exigencia en partidos de cinco sets禄.

芦Durante mi 煤ltimo partido en Brisbane tuve un peque帽o problema en un m煤sculo que, como sab茅is, me tuvo preocupado. Una vez que llegu茅 a Melbourne tuve la oportunidad de hacerme una resonancia magn茅tica y tengo un microdesgarro en un m煤sculo, no en la misma parte donde tuve la lesi贸n, y eso es una buena noticia禄, se帽al贸 en la red social X.

Adem谩s, el balear cree que, en su estado, es imposible 芦competir al m谩ximo nivel禄. 芦Ahora mismo no estoy preparado para competir al m谩ximo nivel de exigencia en partidos de cinco sets. Vuelvo a Espa帽a para ver a mi m茅dico, recibir tratamiento y descansar禄, apunt贸.

芦He trabajado muy duro durante el a帽o para este regreso y, como siempre mencion茅, mi objetivo es estar en mi mejor nivel en tres meses. Dentro de la triste noticia para m铆 por no poder jugar frente al incre铆ble p煤blico de Melbourne, esta no es una mala noticia y todos seguimos siendo positivos con la evoluci贸n de la temporada禄, a帽adi贸.

Por 煤ltimo, el de Manacor hizo un balance positivo de sus primeros partidos del a帽o en el continente oce谩nico. 芦Ten铆a muchas ganas de jugar aqu铆 en Australia y he tenido la oportunidad de jugar algunos partidos que me han hecho muy feliz y positivo禄, concluy贸.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆