viernes, 1 marzo, 2024

Investigado el titular de un coche despu√©s de que un ocupante ense√Īara las nalgas por la ventanilla

Est√° siendo investigado por la Guardia Civil de Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara ha procedido a la investigaci√≥n del titular de un veh√≠culo, por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducci√≥n temeraria, ya que uno de los ocupantes del mismo viajaba con las ventanillas bajadas y ense√Īando las nalgas fuera del veh√≠culo.

El Grupo de Investigaci√≥n y An√°lisis de Tr√°fico (GIAT) del Subsector de Tr√°fico de la Guardia Civil de Guadalajara detect√≥, a trav√©s de un v√≠deo captado por un usuario de la v√≠a, c√≥mo los dos pasajeros que viajaban en el asiento posterior de un veh√≠culo mostraban sus gl√ļteos por las ventanillas del veh√≠culo al restode usuarios de la v√≠a, seg√ļn ha informado la Benem√©rita en nota de prensa.

El vehículo circulaba por la autovía A-2 dirección Zaragoza, a la altura del kilómetro 37,900, dentro del término municipal de Alcalá de Henares (Madrid), en un momento en el que la circulación era intensa, aumentando así el peligro y riesgo de ocasionar siniestros viales.

Iniciadas las correspondientes investigaciones para la localización e identificación del conductor y los ocupantes del vehículo, así como de otros testigos, se pudo determinar que los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de diciembre de 2023, sobre las 13.45 horas.

Por parte del Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de Guadalajara se han instruido las correspondientes diligencias, poniendo a disposición de la autoridad judicial en calidad de investigado al titular del vehículo, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara recuerda lo importante que es cumplir con la normativa de seguridad vial, toda vez que comportamientos como este ponen en peligro al resto de conductores y usuarios de la vía.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí