martes, 18 junio, 2024

Melendi, Bustamante y Mägo de Oz actuarán en septiembre en las Ferias de Guadalajara

El cartel de los conciertos de las Ferias y Fiestas de Guadalajara aún no se ha cerrado, pero desde el Ayuntamiento ya han iniciado los trámites de contrataciones de artistas como Melendi, David Bustamante y Mägo de Oz.

Todos ellos primeras figuras del panorama musical español que, si todo sigue como va, estarán en las Ferias de septiembre en Guadalajara, para la que se contempla alguna sorpresa más que de momento no ha sido desvelada por el concejal de Festejos, Santiago López, quien ha querido aclarar este martes a preguntas de los medios de comunicación que las contrataciones están actualmente en curso sin que a día de hoy haya todavía ninguna cerrada.

Según López, llevan ya meses trabajando en el programa de Ferias con el único objetivo de que sean «las mejores». Unos festejos que arrancarán el viernes 6 de septiembre con el pregón oficial; el día 7 será el desfile de carrozas, el domingo 8 es la fiesta de la Virgen de la Antigua y el lunes 9 será el chupinazo con el que arranca la Semana Grande de actos festivos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí