lunes, 26 febrero, 2024

Pillado robando en el interior de vehículos en Azuqueca de Henares tras el aviso de una vecina

Una vecina vio a una persona fracturando la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de tres robos en el interior de vehículos tras recibir aviso de una vecina de la localidad en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, que informaba de que desde su domicilio estaba viendo a una persona fracturando la ventanilla de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se desplazaban hasta el lugar y observaban a una persona sentada en el asiento del copiloto. Este, al verse sorprendido, intentó darse a la fuga, siendo interceptado rápidamente por los agentes, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Lokinn

Tras las pertinentes comprobaciones se verificaba que el vehículo que estaba intentado sustraer tenía una de sus ventanillas fracturadas y que a escasos metros del lugar había otro vehículo que también tenía una de sus ventanillas destrozadas.

En el momento de la detención el arrestado portaba útiles para forzar vehículos, efectos procedentes de los robos, así como unos guantes ‘anticorte’ y un cuchillo de grandes dimensiones.

La Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de un varón de 46 años de edad por tres supuestos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí