domingo, 9 junio, 2024

Desalojado un edificio de seis plantas en Azuqueca de Henares tras un incendio de madrugada

El incendio se dio por concluido sobre las 7.00 horas de este viernes

Un incendio en un inmueble en la localidad de Azuqueca de Henares, en Guadalajara, ha obligado al desalojo de todos los residentes en la madrugada de este viernes.

Tal y como han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, la alerta fue recibida sobre las 4.53 horas, tras iniciarse el incendio en uno de los pisos del edificio, personandose en lugar de los hechos agentes del cuerpo de bomberos de Azuqueca.

Dada la extensión del fuego, se hizo necesario el desalojo de todos los residentes, tras lo cual los bomberos procedieron a la extinción del incendio, dándolo por concluido sobre las 7.00 horas.

A pesar de la extensión del fuego, no se han lamentado víctimas de gravedad, contando únicamente con una persona, una mujer de 24 años, que tuvo que ser atendida ‘in situ’ por inhalación de humos, sin necesidad de ser ingresada en un centro sanitario.

Torre de Gazate Airén

Tras la extinción, todas los residentes han podido regresar a sus viviendas, excepto en el piso en el que comenzaron las llamas, que ha quedado inutilizado por calcinamiento.

Junto a los bomberos, han acudido a este operativo agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico que atendió a la víctima de inhalación de humo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí