domingo, 28 abril, 2024

Muere el humorista Arévalo a los 76 años

Deja un legado de risas y buenos recuerdos

El mundo del humor y entretenimiento español está de luto tras el fallecimiento de Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, a la edad de 76 años. El célebre humorista fue encontrado sin vida en su residencia en Valencia.

Arévalo, quien había celebrado su 76º aniversario recientemente, inició su carrera en las artes escénicas siguiendo los pasos de su padre como torero cómico en «El Bombero Torero». Nacido en Madrid el 2 de septiembre de 1947 y criado en Catarroja, Arévalo hizo su debut cinematográfico con «Su majestad la risa», pero fue su participación en el programa «Un, dos, tres… Responda otra vez» en 1983 lo que lo catapultó a la fama nacional.

Conocido por su ingenio y carisma, Arévalo se convirtió en una figura emblemática en el mundo del humor, destacándose por su capacidad de entretener y conectar con audiencias de todas las edades. Su legado abarca varias décadas, durante las cuales participó en numerosos programas televisivos y eventos, convirtiéndose en un rostro familiar y querido por el público español.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí