s谩bado, 27 abril, 2024

Investigado en Taranc贸n tras estafar a un hombre en la venta de un coche a trav茅s de redes sociales

La v铆ctima adelant贸 una cantidad de dinero como se帽al de la transacci贸n

Dentro de los servicios de prevenci贸n contra los delitos contra la propiedad, que se llevan a cabo por parte de la Guardia Civil de Cuenca, durante la semana pasada se ha investigado en Taranc贸n a un hombre de 40 a帽os de edad como supuesto autor de un delito de estafa.

El pasado d铆a 15 un hombre denunci贸 en el acuartelamiento de Taranc贸n, que hab铆a sido v铆ctima de una estafa en la compra de un veh铆culo. El denunciante hab铆a contactado a trav茅s de las redes sociales con el supuesto vendedor de un turismo en Taranc贸n, tras llegar a un acuerdo sobre el precio, la v铆ctima adelant贸 una cantidad de dinero como se帽al de la transacci贸n, a la espera de recibir el veh铆culo d铆as m谩s tarde.

Transcurridos unos d铆as, el investigado solicit贸 al comprador una nueva cantidad de dinero, debido, seg煤n le dijo, que ten铆a que hacer una llave nueva, ya que hab铆a perdido la original; siendo este nuevo adelanto descontado del pago final.

Pasado el nuevo periodo de tiempo establecido, el denunciante contact贸 con el investigado, pidiendo explicaciones del motivo por el que no le hab铆a entregado el coche, recibiendo evasivas sin conseguir, a d铆a de hoy, que le entregara el veh铆culo ni que le devolviera el dinero que ya hab铆a abonado; motivo por el que interpuso la correspondiente denuncia.

Por parte de efectivos de la Guardia Civil de Taranc贸n se hicieron las pertinentes gestiones, comprobando como se hab铆an producido los hechos, procediendo a la investigaci贸n del supuesto vendedor, como presunto autor de un delito de estafa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆